CIRCUITO DE FUERZA


Acontinuacion lo referente al circuito de fuerza que falto en la pasada seccion.


CIRCUITO DE FUERZA: Es donde se hacen las conexiones para lograr encender el motor electrico de corriente alterna.

En este circuito te muestro lo que son los contactos del arrancador magnetico, las protecciones de sobrecarga, y el motor electrico, recuerda que esta es la simbologia.




Explicacion del circuito: Tenemos un voltaje de alimentacion en la entrada de 440vac con lineas 1,2,3 y seguido de esto los contactos (M) del arrancador magnetico (M) las protecciones de sobrecarga y el motor electrico.
Cuando se cierran los contactos (M) del arrancador magnetico fluye la energia electrica atravez de las protecciones de sobrecarga o S/C y despues hacia el motor electrico logrando asi su funcionamiento, esto se logra oprimiendo al boton de arranque del circuito basico de tres alambres circuito de control que ya habia mostrado antes, una vez encendido el motor electrico para apagar el motor basta oprimiendo el boton de paro de emergencia en el circuito de control para desactivar el arrancador magnetico (M) y en el circuito de fuerza desactivar los contactos (M) del arrancador magnetico (M) logrando asi apagar el motor electrico de c.a ya que no circula energia electrica atravez de el porque se desactivaron los contactos (M)..
Bueno esperando que les sirva de algo estos principios de arranque y paro de un motor de corriente alterna.
La proxima vez hablare hacerca del arrancador magnetico su composicion, partes etc
Saludos Josue..










0 Response to "CIRCUITO DE FUERZA"

Aplicaciones Electrica

Quieres Aprender Electricidad y Sus Diferentes Tipos De Aplicaciones Electricas Bien Lee Todos Estos Articulos Que Te Pueden Ayudar Mucho.

SPYWARE REMOVER

Anti-Spyware Remover elimina los virus troyanos espias de tu computadora con Spyware Remover tu computadora estara segura de ataques de virus en internet.. Para hacer un analisis gratis de tu computadora haz click aqui To Scan your computer for free
Powered by Blogger