ALTERNADOR DE AUTOMOVIL

El alternador de automovil tiene la funcion de mandar un voltaje de salida a la bateria que oscila entre los 13.5 vdc y los 14.5 vdc si en su automovil no esta marcando entre estos voltajes los mas probable es que su alternador no esta funcionando bien y es mejor que lo revise con un Tecnico calificado en alternadores de automovil (autoelectrico)

El alternador se compone de los principales dispositivos electricos.
*Rotor
*Estator
*Diodos
*Regulador
*Baleros

Cada uno tiene una funcion para lograr tener un voltaje de salida de corriente dierecta entre los 13.5 y 14.5 que se reflejan en la bateria del automovil.

Les mostrare una figura de un alternador de automovil varian segun su fabricante.

En este alternador se puede ver que su regulador se encuentra en la parte de afuera del alternador en los automoviles de reciente modelo asi lo estan manejando.


0 Response to "ALTERNADOR DE AUTOMOVIL"

Aplicaciones Electrica

Quieres Aprender Electricidad y Sus Diferentes Tipos De Aplicaciones Electricas Bien Lee Todos Estos Articulos Que Te Pueden Ayudar Mucho.

SPYWARE REMOVER

Anti-Spyware Remover elimina los virus troyanos espias de tu computadora con Spyware Remover tu computadora estara segura de ataques de virus en internet.. Para hacer un analisis gratis de tu computadora haz click aqui To Scan your computer for free
Powered by Blogger