OVERLOAD THERMAL UNITS

Los motores electricos industriales de corriente alterna necesitan una proteccion para protegerlos de una sobrecarga es por eso que se necesitan de unas protecciones termicas o elementos termicos y aqui les muestro una tabla para proteger a los motores electricos fraccionarios o de poca potencia desde .29 amp hasta 24.32 ampers en los motores electricos.
En esta tabla se muestra la capacidad del motor electrico en ampers, la proteccion termica que se debe de utilizar con numero B y el maximo fusible a utilizar para la proteccion de los motores electricos trifasicos de corriente alterna fraccionarios esta es una tabla de valores muy buena y que recomiendo ampliamente ya que da muy buenos resultados para la proteccion de motores electricos.

0 Response to "OVERLOAD THERMAL UNITS"

Aplicaciones Electrica

Quieres Aprender Electricidad y Sus Diferentes Tipos De Aplicaciones Electricas Bien Lee Todos Estos Articulos Que Te Pueden Ayudar Mucho.

SPYWARE REMOVER

Anti-Spyware Remover elimina los virus troyanos espias de tu computadora con Spyware Remover tu computadora estara segura de ataques de virus en internet.. Para hacer un analisis gratis de tu computadora haz click aqui To Scan your computer for free
Powered by Blogger