COMO CONECTAR UN APAGADOR PARA UN FOCO DE 127 VAC.

POR : JOSUE

Hay que desconectar la linea de alimentacion principal antes de hacer la instalacion primero identifique la corriente y el neutro de su alimentacion principal de 127 vac de corriente alterna una vez identificada la alimentacion de voltaje linea y el neutro desconecte la alimentacion para empezar a realizar las conexiones.

Primero identifica la corriente o la linea de voltaje y el neutro de tu alimentacion principal de 127 vac. Conecta el cable de linea de voltaje a la entrada del interruptor o apagador, con otro cable corta un tramo a donde vayas a poner la lampara o foco y una punta de ese cable conectala a la salida del apagador ya teniendo conectado este punto ahora el otro extremo del cable que cortaste conectalo a la entrada de tu roseta en donde va a ir el foco bien ahora vas a conectar el neutro de tu alimentacion a la salida de tu roseta y listo ahora puedes utilizar el interruptor para apagar y encender tu foco o lampara. Esperando que les sirva esta informacion. Saludos Josue.



Conoce a Tu Pareja.




0 Response to "COMO CONECTAR UN APAGADOR PARA UN FOCO DE 127 VAC."

Aplicaciones Electrica

Quieres Aprender Electricidad y Sus Diferentes Tipos De Aplicaciones Electricas Bien Lee Todos Estos Articulos Que Te Pueden Ayudar Mucho.

SPYWARE REMOVER

Anti-Spyware Remover elimina los virus troyanos espias de tu computadora con Spyware Remover tu computadora estara segura de ataques de virus en internet.. Para hacer un analisis gratis de tu computadora haz click aqui To Scan your computer for free
Powered by Blogger