CONTROL BOX

El centro de carga existen de varios modelos y es en base a sus pastillas o termomagneticos en este caso mostrare un centro de carga Q06 serie G04 este es un centro de carga para 6 pastillas o 6 termomagneticos, los termomagneticos en su capacidad de amperaje depende de la carga que se va a consumir por ejemplo: en los minisplit que tiene una potencia de 3200 watts en 220 VAC el minisplit consume una corriente aproximadamente de 14 ampers y es recomendable instalar una pastilla o termomagnetico de 20 ampers. Esto es solo para el minisplit.

Una figura de centro de carga seria esta:En este centro de carga como se logra ver en las pastillas tiene unas terminales que se aplican a el cable para obtener una mejor conductividad y evitar los falsos contactos, este centro de carga puede utilizarse en 127vac y en 220vac con 6 pastillas.El centro de carga su funcion como su nombre lo dice es donde llegan todas las cargas ,todas las corrientes y en este es donde se separan para no sobrecargar con una sola linea de alimentacion todas las corrientes si no que por medio de los brakes o termomagneticos es donde se dividen las corrientes para evitar calentamientos en las alimentaciones hacia su carga y sobrecalentamiento en el cableado y equipo ha utilizar.


0 Response to "CONTROL BOX"

Aplicaciones Electrica

Quieres Aprender Electricidad y Sus Diferentes Tipos De Aplicaciones Electricas Bien Lee Todos Estos Articulos Que Te Pueden Ayudar Mucho.

SPYWARE REMOVER

Anti-Spyware Remover elimina los virus troyanos espias de tu computadora con Spyware Remover tu computadora estara segura de ataques de virus en internet.. Para hacer un analisis gratis de tu computadora haz click aqui To Scan your computer for free
Powered by Blogger