CONOCE LA CAPACIDAD DE LOS CONDUCTORES ELECTRICOS

Conoce la capacidad de amperaje de los conductores asi como su peso y los calibres ya sea tipo ACSR, ACC o el de cobre conocido normalmente.
Gracias a esta tabla de valores puedes seleccionar el tipo de conductor que mas se adapte a tus necesidades por ejemplo: si tienes una maquina que te consume 180 amperes puedes utilizar el de cobre de calibre 2 para la alimentacion principal de tu maquina, este conductor seleccionado tiene un peso de .32kg por metro con una capacidad para soportar amperaje de 210 amperes. Asi de que esta es la mejor seleccion para alimentar tu maquina ya que tiene 30 ampers de sobra para un mejor funcionamiento de la maquina pero recuerda este es solo el calibre y tendras que seleccionar un interruptor de fusibles adecuado para proteger tu maquina de sobrecargas y cortos circuitos. En este caso puedes utilizar un interruptor termomagnetico de 200 amperes, ya que toda maquinaria en el arranque incrementa su amperaje y si se pone uno de menos amperaje se estara botando cada que encienda su maquina.
Esperando que te sirva esta informacion.

0 Response to "CONOCE LA CAPACIDAD DE LOS CONDUCTORES ELECTRICOS"

Aplicaciones Electrica

Quieres Aprender Electricidad y Sus Diferentes Tipos De Aplicaciones Electricas Bien Lee Todos Estos Articulos Que Te Pueden Ayudar Mucho.

SPYWARE REMOVER

Anti-Spyware Remover elimina los virus troyanos espias de tu computadora con Spyware Remover tu computadora estara segura de ataques de virus en internet.. Para hacer un analisis gratis de tu computadora haz click aqui To Scan your computer for free
Powered by Blogger